sábado, 3 de marzo de 2012

Paquetito enviado del Inter Día Internacional de la Mujer

He aqui como los envolvi en bolsas transparentes para
que la señora de correos no me eliminara nada.....

Pero como suele pasar solo pude enviar los dulces que
esconde dentro de esa bolsita rosa y los sobres de Té
me hicieron sacarlos.... son tan estrictos por aca los de
correos asi que a mi compañera del Inter le quede a deber
sus sobrecitos de te......

Aqui el sobre listo para llevarlo a correos aun
abierto para que me chequen que envio.... no si les digo...

Aqui el sobre ya encintado y con sus respectivos
timbres postales....

Por 3ra. ocasion que envio paquete registrado me dan
asi el numero de registro por que aun no les llegan los
otros que son de codigo de barra, asi que por obvias razones
no se puede rastrear el envio por via internet y mi compañera
tendra que hablar por telefono a su respectiva sucursal de
correos para ver si lya llego el envio.


Saludos chic@s tengan un excelente sabado.....

No hay comentarios: