martes, 27 de abril de 2010

Vestido para mi Nena

Hace a unos mese compre esta falda para mi nena pero es de talla grande asi que decidi agregarle lo de arriba para que me quedara un vestido de tirantes los cuales son cadenas asi como el cinturon... me gusto el resultado final..

Pues aqui en esta imagen se aprecia como solo falta adonarle una de las mangas
hice cadenas con un hilo que compre hace unos meses en Soriana


Aqui un zoom... en proceso de pegarlo






Aqui se observa el adorno para cabello y que a su vez se puede usar como prendedor.
Ya lo estreno en la fiesta del Día del Niñas que realiza el Sindicato de Burocratas Municipales.

Se lo chulearon muuuchoooo....




Saludos chicas... espero actualizar mas seguido y por supuesto quedarme si pc hizo que me perdiera por algun tiempo.....

..............................................................................................

Un Ave María y un Pare Nuestro por la Paz en México.

No hay comentarios: