viernes, 12 de marzo de 2010

Bolsa Terminada y otras cositas



Pues si he aqui un bolso que no esta terminado totalmente por que me falta ponerle el forro,el cierre y por supuesto el colgante....


Los demas son la funda de mi celular que lo hice con el estambre que me mando Rosa Ma. y un monedero que le he regalado a Ali por su compleaños....


Ese estambre verde fue adorada en a junta por mis compañeras ya que el uniforme de temporadade primavera fue en ese tono verde y combina muy bien con el mismo pero ya casi se me acabo por que estoy realizando un trabajo con el punto que me ayudo mi señora madre del bolso que me envio Rosa Ma.....




Por cierto gracias a Kali por agregarme y brindarme el siguiente Premio



Se lo brindo a cada chica que entra asi a todas las que he conocido por blog, flickr o fotolog que trabajan tan bien su tecnica....

No hay comentarios: