martes, 26 de enero de 2010

Telar (Bastidor) Maya ò Azteca Rectangular


Pues he aqui mis dos bastidores rectangulares con algunos cuadros realizados, el estambre es el Bonanza #211 si mal no recuerdo, pero ya me canse de irlos a buscar en Modatelas por que no tienen, ya merito llegan etc. ... etc.... asi que por el momento me he resignado a no seguir llendo a ponerles gorro.....
Segun yo tengo pensado hacer varios cuadritos de diferentes colores para unirlos y hacer como un edredon o colcha calientita para el proximo invierno... asi que espero ponerle empeño y no dejar tirado ese proyecto.
Por cierto la aguja circular que se usa para hacer guantes o mitones o calcetines la tengo y ya medio la se usar pero como me desespere desmonte lo que llevaba hecho y la hice un minimorralito para mi hija... asi que en la proxima entrada que suba al blog se las mostrare.


Ya falta poco para San Valentìn.

Aqui les dejo un link de una cancion que me gusta para compartirla es de Joan Sebastian pero esta cantada por Beatriz Adriana: http://www.youtube.com/watch?v=SMwypymI3_k

No hay comentarios: